El proceso en general fue positivo y típico: una entrevista con Recursos Humanos, una entrevista técnica y luego la oferta. Sin embargo, lo único que me incomodó fue que sentí que me subestimaron en cuanto a mi nivel de experiencia. Me dijeron que estaba casi al nivel de senior, pero luego me ofrecieron un puesto de semi-senior avanzado, lo cual es confuso y no estoy seguro de qué significa exactamente. Además, tuve la sensación de que lo hicieron para no pagarme el seniority completo y tenerme por menos dinero durante un tiempo. Más tarde, en una etapa de renegociación, me informaron que para ascender a senior tomaría aproximadamente un año, cuando en etapas anteriores me habían mencionado de 4 a 6 meses.