Pros
Buen horario, prestaciones superiores, buen ambiente en general de trabajo. La causa social que se tiene es invaluable.
Cons
Muchos colaboradores (sobre todo en puestos medios - altos) están dentro sin tener la intención real de ayudar a la gente, puestos directivos mal llevados, con malos manejos. La dirección general deja mucho que desear. Muchas veces deja mal parada a la institución por no presentarse a reuniones y/o eventos donde esta confirmada la asistencia. Muy poca asistencia a oficina, no se nota el manejo directivo y le hace falta mucho la capacidad de liderazgo. La gente que dirige a los asesores o gente de campo es muy autoritaria, no se ponen en los zapatos de las personas que están diariamente enfrentándose a los problemas en las escuelas y con las familias, profesores y alumnos. Poco apoyo para los asesores que deven recorrer muchas distancias.