Pros
Te pagan a la semana pero te pagan muy poco
Cons
Pagan muy poco
Todos se creen jefes
No hay buena comunicación
No hay educación, se mandan unos a otros, se pasan el trabajo unos a otros,hablan con groserías,
Líneas muy marcadas de superiores a auxiliares provoca sentimiento de no realización