Muy buen proceso, muy amables y muy respetuosos a lo largo de la entrevista, muy cómodo y fue un proceso rapido, me hubiera gustado mucho trabajar con ellos! A pesar de que no quede espero coincidir con ellos en un futuro me gusto el proceso de entrevistas