En mi caso consistió en una entrevista con dos responsables del equipo, para hablar por una parte de los proyectos en los que se trabaja, el día a día de la empresa etc. y por otra parte de mi experiencia y de que puedo aportar la empresa. Una conversación relajada de aproximadamente 1 hora.
Es verdad que la entrevista fue en mitad de plena pandemia y por mi parte mostraba algo de inseguridad porque no sabía cuanto tiempo estaría sin encontrar trabajo. Pero mi experiencia acabó siendo muy negativa porque su respuesta el mismo día por la tarde es que les encajaba pero no como Junior sino como Intern ... Teniendo en ese momento la carrera de Ingeniería Informática, 2 años de experiencia como Intern, 1 año de experiencia como Full Time y otras experiencias relevantes. No sé por qué tomaron esa decisión, pero por mi parte fue una manera de infravalorar mi experiencia sin justificación, así que obviamente rechacé la oferta y conseguí trabajo en otra empresa donde me hicieron Mid a los 5 meses.