I applied through an employee referral. I interviewed at Dunkin' (Barcelona) in Nov 2020
Interview
Fue muy bueno, muy atentos con actitud positiva. Muy flexible con el horario y posibilidad de combinarlo sobre todo de tardes. Me llamaron a la semana y gracias a la experiencia en cafetería fue muy buena mi estancia