Hitachi Ingeniero De Procesos Reviews | Glassdoor.ie

0 Ratings
  1. "Cual"

Ingeniero De Procesos in Querétaro, Querétaro

I have been working at Hitachi

Pros

Buen ambiente, buen horario me encanta que haya un break para tomar un desayuno, hay capacitación para el personal lo cual es muy satisfactorio

Cons

Transporte para personal administrativo, quitaron cursos y apoyo para practicar el inglés, y pues esto pienso que era un pilar muy importante a nivel administrativo

Advice to Management

Relacionarse mas con el personal

Hitachi2019-01-18
  2. "La verdad en Hitachi Qro."

Ingeniero De Procesos in Querétaro, Querétaro

I have been working at Hitachi

Pros

Es una escuela con buen ambiente laboral entre trabajadores. Tiene grandes tecnologías que posiblemente no cualquier empresa las tiene. La estricta calidad no existe.

Cons

Sueldos bajos. No hay crecimiento justo. No hay aportaciones adecuadas de todas las áreas. Los horarios pueden ser agotadores. No hay buena comunicación.

Advice to Management

Mejoramiento de paga. Mayor involucación de los administrativos en piso para dar seguimiento a solución de problemas y mantener orden.

Hitachi2018-08-20
  3. "Mal"

Ingeniero De Procesos in Lerma

I have been working at Hitachi

Pros

Vales de despensa vales de despensa gastos médicos mayores gastos médicos mayores vales de despensa vales de despensa gastos médicos mayores

Cons

No hay tiempo extra no hay tiempo extra no hay o tiempo extra. Trabajo forzado, explotación dominical, no hay tiempo extra no hay nada

Hitachi2018-03-23
Found 3 reviews