FEMSA Maniobras Generales Reviews | Glassdoor.ie

Recommend to a Friend
FEMSA CEO José A. Fernández Carbajal
José A. Fernández Carbajal
0 Ratings
  1. "Muy satisfecho de pernecer ala empresa"

Maniobras Generales in Tecpan de Galeana

I have been working at FEMSA

Pros

Tienes mucho y te dan la oportunidad de superratte te Apoyan con estudio.las platicas de seguridad que brinda el equipo que te dan para protegerte y lleves buena tu casa .te enseñan lo importante que es tu familia

Cons

El tiempo a veces y ps el desveló cuando te toca trabajar de noche.un poco mas estrés en la noche insomnio sin comer. Pero ps trabajo es trabajo

Advice to Management

Todo esta bien la seguridad las platicas de seguridad.muy bien todo

FEMSA2019-04-04
  2. "Buena siempre nos mantenemos a las reglas"

Maniobras Generales in Chilapa de Alvarez

I have been working at FEMSA

Pros

Muy buena empresa te da el apoyo que necesites y juntó con el sindicato si necesitas ayuda o algo siempre te apoya no te rechazan por nada .

Cons

No tengo puntos negativos de la empresa ya que siempre te apoya en todo no estoy en inconformidad en contra de ella y el sindicato de la empresa

Advice to Management

Una empresa social y respetuosa con buen ambiente de trabajo

FEMSA2019-02-06
  3. ""Bueno""

Maniobras Generales in Irapuato, Guanajuato

I have been working at FEMSA

Pros

crecimiento y desarrollo, Apoyo a sus Emplleados, buena referencia para trabajos posteriores gracias al renombre de la empresa haciendo más fácil el acceso a la empresa tu elección

Cons

No existe una hora de camino salida determinada, es hasta que terminen tus actividades y cuando estas de patinero pierdes el bono de armador quedando te solo con el de asistencia, cabe resaltar que los bonos son únicamente para el turno nocturno. Así que si estas en la mañana o la tarde solo recibirás el sueldo base (1,064) menos deducciónes

FEMSA2018-02-08
  4. "me encanto"

Maniobras Generales in Lázaro Cárdenas, Michoacán

I worked at FEMSA

Pros

Viví experiencias bonitas me gusto mucho trabajar ay porque quería creser en esa empresa llegar hacer supervisor o coordinador por lo menos chofer repartidor

Cons

Lo que no me gusto era que los maniobras generales. Eso era yo trabajamos puro de noche por eso decidí salirme si hubiera sido más grande el sueldo si me hubiera quedado mas tiempo

Que aunmemtaran aunque sea 100 pesos mas para los maniobras

FEMSA2017-01-23